Mensaje del Presidente

Mensaje de la Presidencia

Dra. Norma Rodríguez Martínez
Presidente Colegio Médico de Dermatólogos de Jalisco 2019-2021


El Colegio Médico de Dermatólogos de Jalisco goza de un gran prestigio gracias al esfuerzo, el trabajo y dedicación de todos los expresidentes y miembros de las mesas directivas que me han antecedido, pertenecer a ella es un privilegio y un honor, ofrece grandes retos que se deben alcanzar. La Mesa Directiva de éste bienio 2019-2021, así lo entendemos y nuestro esfuerzo está encaminado a éste objetivo, con las obligaciones y responsabilidades que ello confiere, obligados estamos a seguir por el mismo camino, siempre con la convicción de servicio que esto también conlleva.
Nuestro Colegio trabaja para todos los médicos agremiados y las Instituciones, sin distinción, con el principal objetivo de fomentar y promover el estudio, enseñanza, investigación y la divulgación de los avances en la dermatología, uno de nuestros objetivos es estrechar aún más la colaboración y comunicación entre Colegios e Instituciones, promoviendo el intercambio de conocimientos médicos para proporcionar capacitación médica de alta calidad y mejorar nuestro quehacer en la Dermatología.
Para cumplir con ello, es nuestro compromiso, conducir actividades académicas que beneficien a nuestros colegiados y residentes en Dermatología, apostamos nuestro compromiso por seguir trabajando para el Colegio y Congreso Dermajal que ya es un referente nacional por su gran calidad académica, empresa que requiere del esfuerzo de la mesa directiva, del Comité Científico y de todos los colegiados, trabajo arduo que han llevado de forma impecable las mesas directivas que me han precedido.
Para el Colegio es de especial interés los médicos jóvenes que se encuentran en adiestramiento en el ámbito de la dermatología, les reconocemos que son el futuro de nuestra especialidad, por eso debemos fomentar en ellos el estudio, brindándoles espacios, incorporándolos en las actividades del Colegio y del Congreso Dermajal contribuyendo así a su desarrollo profesional.
Promoveremos la comunicación e intercambio de ideas y conocimientos con otras instituciones y Asociaciones Dermatológicas del país y del extranjero, es necesaria la unión en la comunidad Dermatológica, por lo que son nuestros objetivos
1. Fomentar el estudio, la divulgación, la enseñanza en los avances de la dermatología en todas sus ramas.
2. Fomentar el ejercicio de la Dermatología por médicos certificados.
3. Fomentar la unión de los dermatólogos.
Somos un equipo de continuidad, debemos sumar y multiplicar para generar resultados exponenciales. Seremos respetuosos de nuestras diferencias, pero debemos fomentar la unidad, los acuerdos y los consensos.

Muchas gracias


Ver CV
X